Supera todos los retos musicales que te van apareciendo en la partida.
Si eres un fanático de los juegos musicales donde también prima la agilidad, Music Racer te propone una serie de retos en los que vas a tener que exprimir el cerebro si quieres completar el objetivo.
Una entrega en la que estás obligado a recorrer todos los circuitos al ritmo que marque la música, esquivando obstáculos y recogiendo orbes para una mejor puntuación.
En Music Racer el entretenimiento está garantizado. El sistema de manejo está completamente adaptado a niños y mayores, pues con el simple hecho de presionar sobre la pantalla, nuestro automóvil comenzará a moverse, utilizando principalmente las teclas de dirección para ir a izquierdas o derechas.
Mientras navegues por el recorrido, también tendrás que recoger las famosas orbes, las cuales son muy importantes para seguir progresando, pudiéndolas utilizar para desbloquear nuevos vehículos y escenarios.
En esta entrega también tendrás la posibilidad de cargar tu propia música mientras dure la aventura. Al ritmo que tú elijas podrás disfrutar y utilizar esa motivación extra que te de fuerzas para superar las pruebas.
Se puede decir que en términos generales el juego cumple sobradamente. La estética implementada, así como el apartado gráfico minimalista le dan un encanto particular.
Recuerda que dentro de la aplicación también vas a tener la opción de realizar compras utilizando dinero real beneficiándote de numerosas ventajas, así como una mayor facilidad en según qué desafíos.