Combina el ritmo con conceptos de la poesía china clásica.
En Lyrica el ritmo va a ser quien marque el desarrollo de la partida. Una emocionante hazaña que combina conceptos incidiendo directamente sobre la música.
Antes de nada, déjame decirte que estás ante uno de los juegos revelación en su categoría. Tras el éxito que han ido cosechando durante estos últimos años se encuentra un largo proceso de trabajo y esfuerzo. Lo que le ha hecho conseguir el premio a "mejor juego significativo", además de otras nominaciones.
Lyrica es el primer juego que ayuda a entender el significado de lo que es realmente la poesía a través de la música. Una historia que pretende exprimir la belleza de cada sinfonía a través de la utilización de unos carácteres determinados.
En la pantalla irán apareciendo unos símbolos que deberás pulsar para completar la ecuación.
Ayuda a Chun a cumplir el sueño que persigue desde la infancia. Convertirse en músico y hacer vibrar a todo el mundo con sus canciones. El protagonista se remontará atrás en el tiempo en un largo viaje por la antigua China, lugar donde podrá aprender y conocerá directamente los misterios de la música clásica recibiendo los consejos de un poeta anónimo.
Para finalizar, en el apartado técnico también hay que destacar la increíble calidad gráfica, físicas y sobre todo, la facilidad en el manejo de los controles.