Hempire - Juego de cultivo de plantas (Dinero Ilimitado)
-
4.6
285.4k Valoraciones -
2.13.0 Versión
Más Versiones
Consigue llevar a lo más alto tu imperio con la venta de plantas de la felicidad.
Inspirado en juegos que comparten el mismo formato de entretenimiento, Hempire – Juego de cultivo de plantas se presenta como una entrega dinámica e interactiva, el pasatiempo perfecto para los amantes de la organización y gestión de recursos.
La aventura de Hempire – Juego de cultivo de plantas comienza manejando a un traficante que acaba de cumplir condena por tráfico de drogas. Asentado de nuevo en el barrio que le vio crecer, apenas quedan restos de aquella plantación que supuso un punto de inflexión en su vida.
Recuperar el esplendor llevará su tiempo, son muchos años en la sombra, tu función será priorizar la planificación de una nueva alternativa para conseguir dinero rápido en base a la venta de Marihuana.
Durante la partida vas a tener que interactuar con un montón de personajes, invirtiendo dinero en una nueva plantación y desarrollando tu capacidad como traficante, en resumidas cuentas, lidiar con el peligro si quieres volver a conseguir grandes beneficios.
En términos generales la mecánica del juego ha sido trabajada minuciosamente para ofrecer una excelente representación. A pesar de que el comienzo no será del todo fácil, poco a poco irás aprendiendo los conocimientos necesarios para convertirte en todo un experto en materia.
Para expandir tu negocio también necesitarás la ayuda de otros traficantes y es por ello que tendrás que ir demostrando la calidad de tu producto.
Ponte manos a la obra en el laboratorio y fusiona nuevos conceptos. Desbloquea nuevas cepas y hazte con el monopolio.
Únete a nosotros en línea:
* Facebook: https://www.facebook.com/hempiregame
* Instagram: hempiregame
* Twitter: @HempireGame
* Sitio web: http://hempiregame.com
Por favor, toma en consideración que Hempire es una experiencia de juego gratis, pero algunos de los artículos están disponibles para su compra con dinero real. También se requiere de una conexión a la red.