Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) icono

Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado)

Turbo Rocket Games

Diviertete en esta aventura de dragones donde deberás crear y hacer crecer una familia de dragones con los que luego podrás luchar.

Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 0 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 1 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 2 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 3 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 4 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 5 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 6 Simulador de Dragón Online (Dinero Ilimitado) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Bienvenido a Simulador de Dragón Online, un juego electrizante de carácter animado con una ambientación de fantasía.

Las aventuras más inimaginables te esperan en esta increíble entrega llena de acción, dinamismo y diversión. En Simulador de Dragón Online tu objetivo va a ser sacar adelante a tu familia y para ello necesitarás planificar un organigrama con las tareas a realizar.

Disciplina, responsabilidad y un don especial para luchar contra todo aquel que se entrometa en tu zona de confort, no hay nada más valioso que la solidez familiar. Ese podría ser el resumen de todo lo que necesitas para alcanzar la cima del éxito.

A ​continuación, vamos a repasar algunas de las novedades más destacadas que nos trae este apasionante juego de dragones:

En primer lugar, el nuevo modo multijugador es el aspecto más relevante y del que más vamos a poder disfrutar. Forma alianza con tus amigos y explora el extenso mapa que han incluido en esta nueva versión. Prepara tus armas y consigue vencer en todos los duelos.
Recuerda la importancia de mantener la energía de tu dragón en base a los alimentos y bebidas. Utiliza también potenciadores y habilidades especiales para conseguir prestigio y respeto.
Como líder de la familia, criar un dragón no será tarea fácil. Protege a tus crías de posibles ataques y entrena sus habilidades forjando pequeños campeones.
Podrás guardar los avances en la nube, así nunca perderás el progreso y siempre podrás retomar la partida desde el punto que desees.

Información
  • Nombre del paquete com.turborocketgames.dragonsim
  • Categoría Simulación
  • Última versión 204
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2024-07-20
  • Disponible en google play
  • Desarrollador Turbo Rocket Games
  • Requisitos Android 4.0+

Versiones anteriores
Ver más
:nombre icono mediano
204 2022.09.07

Unlimited Money

APK MOD

73.7 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
200.0 2021.06.23

Dinero Ilimitado

APK MOD

73.3 MB • Gratis Descargar

Aplicaciones similares