The Elder Scrolls: Blades (Modo Dios / Enemigo Fácil)
-
4.0
99.6k Valoraciones -
1.24.0.3140976 Versión
Más Versiones
Ayuda a los agentes especiales a acabar con los enemigos y devolver el orden a la ciudad.
The Elder Scrolls: Blades se define como un increíble juego RPG en 1º persona cuyo objetivo se basa en ayudar a los Cuchillas, los agentes especiales del Imperio, encargados de devolver el orden a una ciudad que ha sido completamente asediada por los enemigos.
En esta nueva aventura se plantea una jugabilidad fundamentada en el movimiento libre. Gracias en parte a su extensa red de mapas y diferentes escenarios, en esta ocasión vas a poder moverte libremente por cualquier lugar, simplemente utilizando el stick situado en la zona izquierda de la pantalla.
Por el contrario, para accionar y cambiar de arma deberás alternar los botones auxiliares que están colocados en la parte derecha.
The Elder Scrolls: Blades, en líneas generales, cumple satisfactoriamente y ofrece una gran variedad en cuanto a modos de juego. Mientras se desarrolle la partida, tu otra función será ir recogiendo la mayor cantidad de cofres para posteriormente canjearlos por recompensas.
Haz de tu ciudad natal un espacio seguro y confortable para vivir. En esta edición también vas a poder crear y construir edificios, dándole un aspecto de calidad y solidez evitando nuevos ataques.
Explora, conquista y domina cualquier situación en base a tus conocimientos adquiridos por parte de los agentes de élite.
Y es que ya no hay vuelta atrás, la aventura está a punto de comenzar.