Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) icono

Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado)

Snapbreak

  • 3.9

    6.6k Valoraciones
  • 1.24 Versión

Resuelve la misión y encuentra el mini dron.

Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 0 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 1 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 2 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 3 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 4 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 5 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 6 Stranger Cases: A Mystery Esca (Dinero Ilimitado) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Stranger Cases: A Mystery Escape es la adaptación del popular videojuego para Nintendo Profesor Layton, el cual también va sobre la resolución de un conjunto de misterios.

En Stranger Cases: A Mystery Escape vas a tener que acompañar a un famoso detective en su periplo por resolver jeroglíficos. Un título realmente interesante que ofrece una temática original y atrayente, enfocada a las mentes pensantes.

Como vas a poder comprobar, el desarrollo de la partida va a incitar a seguir aumentando la dificultad hasta tal punto de hacer explotar tu mente.

En momentos críticos también recibirás ayuda de otros personajes manteniendo divertidos diálogos. El detective será quien dé las órdenes, organizando previamente las pautas siempre en función del proceso al que te tengas que enfrentar.

En el apartado técnico lo que más llama la atención es el colorido y el sombreado del paisaje, unos gráficos que a pesar de ser en 2D ofrecen grandes detalles que no empañan lo visto dentro de la trama.

Cada caso es un mundo en particular, esa es la magia de este fantástico pasatiempo. Una oportunidad de oro para entrenar el intelecto afrontando estos divertidos desafíos.

Más de 10 niveles disponibles con infinidad de misiones personalizadas. El entretenimiento está más que garantizado.

Ha llegado la hora de dar solución a cada caso y convertirte así en un verdadero detective profesional.

Información
  • Nombre del paquete com.snapbreak.strangercases
  • Categoría Puzles
  • Última versión 1.24
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2024-06-14
  • Disponible en google play
  • Desarrollador Snapbreak
  • Requisitos Android 4.0+

Aplicaciones similares