Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) icono

Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado)

Gameloft SE

Ponte en la piel de un bandido que intenta escapar de la justicia en el lejano Oeste.

Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 0 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 1 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 2 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 3 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 4 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 5 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 6 Six-Guns: Duelo de Bandas (Dinero Ilimitado) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Six-Guns: Duelo de Bandas nos transporta a un escenario totalmente ambientado en el salvaje oeste, lleno de bandidos, disparos y tensión. 

Explora el mapa y conoce de primera mano la historia de Buck Crosshaw, un criminal muy buscado por la justicia que ha tenido que fingir su muerte para escapar de Arizona. Una huida que no será nada fácil, ya que tendrá que enfrentarse a multitud de problemas que irá encontrando a su paso.

El juego stá repleto de sorpresas, un mapa de mundo abierto que trascurre entre Oregón y Arizona. Cientos de enemigos, entre los que se encuentran los temibles bandidos, animales peligrosos y vampiros, todos ellos al acecho para atacar al más mínimo despiste. 

Más de 40 misiones de libre elección para demostrar quién es el rey del oeste. Carreras ecuestres, intensas persecuciones y tiroteos a bocajarro. 

A medida que vayas avanzando en Six-Guns, podrás desbloquear caballos, armas y accesorios para tu personaje, todo será vital para emprender tu huida y no morir en el intento. 

Si hay algo que destacar, ese es el nuevo y mejorado apartado gráfico, un juego en tercera persona que cumple con creces las expectativas. La mecánica ha sufrido importantes actualizaciones que le han convertido en uno de los mejores juegos de disparos por excelencia. Emoción, diversión, tensión y quebraderos de cabeza, nunca antes un juego había ofrecido tanto por tan poco, además, hay que recordar que Six-Guns: Duelo de Bandas es un juego al que podremos jugar de manera gratuita. 

Información
  • Nombre del paquete com.gameloft.android.ANMP.GloftSXHM
  • Categoría Acción
  • Última versión 2.9.8a
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2022-11-29
  • Disponible en google play
  • Desarrollador Gameloft SE
  • Requisitos Android 4.2+

Versiones anteriores
Ver más
:nombre icono mediano
2.9.8a 2021.06.23

Dinero Ilimitado

APK MOD

423.2 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
2.9.7a 2021.02.02

Dinero Ilimitado

APK MOD

420.5 MB • Gratis Descargar

Aplicaciones similares