Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) icono

Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita)

mobirix

Si te apasiona el fútbol disfrutarás a lo grande con este juego revolucionario de fútbol para smartphone.

Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 0 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 1 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 2 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 3 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 4 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 5 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 6 Liga de Fútbol del mundo (Versión Pago Gratuita) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Prepárate para vivir intensos partidos de fútbol en Liga de Fútbol del mundo y conviértete en toda una súper estrella mundial. 

Liga de Fútbol del mundo es un juego muy divertido que nos ofrece una experiencia totalmente revolucionaria, con el añadido de poder jugar en primera persona. Controla a tu jugador y realiza los movimientos básicos; pasar, centrar, regatear y disparar. Recuerda que estás a punto de sumergirte en una entrega que rememora mucho a viejos clásicos como el FIFA o más concretamente, el Pro Evolution Soccer.

La interfaz de Liga de Fútbol del mundo cuenta con un diseño sencillo, sobrio y elegante, su mecanismo de control y la incorporación de la increíble base de datos de jugadores y estadios ha sido un verdadero puntazo, ofreciéndonos jugadores que ​existen, aunque utilizando otros nombres por temas de copyright. 

Realiza los tutoriales más completos para aprender los mejores trucos con el balón. El sistema táctil es complejo, aunque poco a poco cogerás el ritmo y no habrá quien te pare. En la zona izquierda de la pantalla tendremos la famosa cruceta de movimiento para mover a nuestro personaje, mientras que en la derecha aparecerán los típicos botones de pase, centro, entrada y disparo. 

Liga de Fútbol del mundo también nos ofrece un detallado apartado gráfico, pues se han añadido nuevas texturas y animaciones en 3D. 

Dentro del juego encontrarás más de 50 selecciones y 50 equipos diferentes, con sus respectivos jugadores. Selecciona el modo de juego que desees entre partido amistoso, liga, entrenamiento o copa e inmortaliza las mejores jugadas para posteriormente guardarlas en la biblioteca del juego.

Información
  • Nombre del paquete com.touchtao.soccerkinggoogle
  • Categoría Deportes
  • Última versión 1.9.9.9
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2024-03-02
  • Disponible en google play
  • Desarrollador mobirix
  • Requisitos Android 4.0+

Versiones anteriores
Ver más
:nombre icono mediano
1.9.9.9 2022.09.05

Versión Pago Gratuita

APK MOD

34.6 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
1.9.9.8 2022.09.05

Versión Pago Gratuita

APK MOD

37.6 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
1.9.9.5 2021.01.31

Versión Pago Gratuita

APK MOD

45.9 MB • Gratis Descargar

Aplicaciones similares