Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) icono

Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado)

ZiMAD

Conviértete en el minero más rico del mundo con este divertido juego de laberintos y minas.

Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 0 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 1 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 2 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 3 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 4 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 5 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 6 Dig Out! - Aventura en el laberinto de minas (Pago Desbloqueado) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Coge tu pico y sumérgete en Dig Out! – Aventura en el laberinto de minas, un apasionante juego en el que tendrás que desarrollar la función de minero para conseguir oro, gemas y diamantes. 

Dig Out! – Aventura en el laberinto de minas se define como un juego puramente arcade y tremendamente adictivo. 

Una vez dentro, nos encontraremos con una trama muy entretenida en la que nuestro instinto de búsqueda será determinante. La estrategia que elijas condicionará el devenir del juego, participa en duelos 1 VS 1 contra tus amigos y lidera la tabla de puntuación. Recuerda que, para extraer las piedras preciosas, primero tendrás que excavar con muchísimo cuidado. Hay rocas suspendidas en el aire muy peligrosas y con posibilidad de aplastarte. 

En Dig Out! – Aventura en el laberinto de minas también te enfrentarás a criaturas extrañas que aparecerán de la nada para entrometerse en tu camino. Los duendes subterráneos evitarán a toda costa que consigas el objetivo, elimínalos a todos y sobrevive a sus ataques. 

Corre, trepa o salta, realiza multitud de movimientos en Dig Out! – Aventura en el laberinto mientras recorres el extenso mapa. En esta aventura también tendrás la posibilidad de usar trampas y armas, el aliciente perfecto para sentirnos todavía más protegidos durante el largo camino subterráneo a recorrer. 

No esperes más y únete a esta apasionante aventura. Conviértete en el mejor minero del juego y consigue magníficas recompensas en forma de cofres y tesoros.

Información
  • Nombre del paquete com.bandagames.miner
  • Categoría Aventura
  • Última versión 2.32.3
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2024-07-20
  • Disponible en google play
  • Desarrollador ZiMAD
  • Requisitos Android 4.4+

Versiones anteriores
Ver más
:nombre icono mediano
2.32.3 2022.09.08

Pago Desbloqueado

APK MOD

145.2 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
2.32.2 2022.09.08

Pago Desbloqueado

APK MOD

145.1 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
2.32.1 2022.09.08

Pago Desbloqueado

APK MOD

145 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
2.24.0 2021.06.23

Pago Desbloqueado

APK MOD

131.4 MB • Gratis Descargar

:nombre icono mediano
2.21.2 2021.06.23

Pago Desbloqueado

APK MOD

128.6 MB • Gratis Descargar

Aplicaciones similares