Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) icono

Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado)

Azur Interactive Games Limited

  • 4.3

    84.3k Valoraciones
  • 2.1.35 Versión

Ponte en la piel de un detective y resuelve todos los enigmas.

Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 0 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 1 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 2 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 3 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 4 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 5 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 6 Detective Story: El caso de Jack - objetos ocultos (Dinero Ilimitado) screenshot 7
big screenshot 0 big screenshot 1 big screenshot 2 big screenshot 3 big screenshot 4 big screenshot 5 big screenshot 6 big screenshot 7
Descripción

Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos se presenta como un misterioso juego que está basado en hechos reales. 

Esta entrega guarda una relación muy estrecha con ciertos sucesos ocurridos en Filadelfia hace ya unos cuantos años. 

La aventura de Detective Story: El caso de Jack – objetos ocultos comienza de una manera algo caótica, todo empieza con el recibimiento en la academia de detectives de un misterioso paquete que va cerrado con un candado. 

Todos los allí presentes quedan extrañados al no saber de qué diantres se trata. Al poco rato, el teléfono comienza a sonar.. Un hombre llamado Jack da el aviso de una situación que va a cambiar el transcurso de la historia: Solo tienes una hora para salvar la vida de una persona que se encuentra en peligro y tras dar una pequeña pero importante pista, acaba colgando el teléfono.

Ahora tú vas a ser el encargado de averiguar quién es Jack, no sin antes intentar rescatar a esa persona que se está jugando la vida. 

Con un montón de misiones y la posibilidad de interactuar con más de 20 personajes vas a tener que desenvolverte como pez en el agua, con mucha cautela y paciencia deberás ir resolviendo pista por pista hasta dar con el enemigo. 

Gráficos en 3D, con una ambientación completamente realista y un trabajo en líneas generales hecho a la perfección, el cual recrea con creces lo que un día se vivió en Filadelfia y del que tú ahora vas a ser el principal protagonista.

Información
  • Nombre del paquete com.dieselpuppet.detectivestory
  • Categoría Puzles
  • Última versión 2.1.35
  • Licencia Gratis
  • Fecha 2022-11-30
  • Disponible en google play
  • Desarrollador Azur Interactive Games Limited
  • Requisitos Android 4.2+

Aplicaciones similares